How Blogs and Social Media are Changing Public Relations and the Way it is Practiced de Donald Wright y M. Hinson, publicado en la revista Public Relations Journal (2008) es un estudio sobre cómo los blogs y las redes sociales están cambiando las relaciones públicas entre los ciudadanos. Los autores defienden que, por ejemplo, el uso de los blogs en las comunicaciones empresariales (también internas) presenta posibilidades fantásticas: massive, almost unlimited potential to share knowledge, foster dialogue, market goods and services, and open up two-way channels of communication . El estudio presenta una encuesta en la que se observa que la mayoría de las personas entiende que los medios digitales son complementarios con los tradicionales y no antagónicos y que, en cualquier caso, han mejorado e incrementado las relaciones públicas.
15/3/10
How Blogs and Social Media are Changing Public Relations and the Way it is Practiced
How Blogs and Social Media are Changing Public Relations and the Way it is Practiced de Donald Wright y M. Hinson, publicado en la revista Public Relations Journal (2008) es un estudio sobre cómo los blogs y las redes sociales están cambiando las relaciones públicas entre los ciudadanos. Los autores defienden que, por ejemplo, el uso de los blogs en las comunicaciones empresariales (también internas) presenta posibilidades fantásticas: massive, almost unlimited potential to share knowledge, foster dialogue, market goods and services, and open up two-way channels of communication . El estudio presenta una encuesta en la que se observa que la mayoría de las personas entiende que los medios digitales son complementarios con los tradicionales y no antagónicos y que, en cualquier caso, han mejorado e incrementado las relaciones públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario