Consumer Attitudes Toward E-Book Reading es un estudio sobre el mercado del libro digital (muy centrado en los EEUU) y las tendencias de los usuarios de estos dispositivos. Realizado por el BISG (Book Industry Study Group) ha deducido las conclusiones a partir de extensivas encuestas a usuarios de lectores de tinta electrónica o dispositivos dedicados. Puede adquirirse aquí pero, realmente, es muy caro. Algunas de las conclusiones del estudio son obvias como, por ejemplo, que los consumidores de contenidos digitales compran menos libros en papel. Más interesante es que el volumen total de ventas de estas personas (papel+e-ink) se reduce lo que no es buena noticia para las editoriales. Los contenidos digitales que más se compran son los de novela de misterio.
21/11/10
Consumer Attitudes Toward E-Book Reading
Consumer Attitudes Toward E-Book Reading es un estudio sobre el mercado del libro digital (muy centrado en los EEUU) y las tendencias de los usuarios de estos dispositivos. Realizado por el BISG (Book Industry Study Group) ha deducido las conclusiones a partir de extensivas encuestas a usuarios de lectores de tinta electrónica o dispositivos dedicados. Puede adquirirse aquí pero, realmente, es muy caro. Algunas de las conclusiones del estudio son obvias como, por ejemplo, que los consumidores de contenidos digitales compran menos libros en papel. Más interesante es que el volumen total de ventas de estas personas (papel+e-ink) se reduce lo que no es buena noticia para las editoriales. Los contenidos digitales que más se compran son los de novela de misterio.
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