1/6/16

Traducción simultánea automática y portable




La empresa Waverly Labs afirma haber desarrollado un auricular que es capaz de traducir en tiempo real y de manera automática entre cuatro idiomas: inglés, español, francés e italiano. En este momento, están en fase de conseguir financiación para poder fabricarlo en serio.

De funcionar correctamente, significaría un avance importante en la ya longeva búsqueda de sistemas de traducción fiables y automáticos ya que aunque Google y Skype ya disponen de sistemas que buscan lo mismo, precisan de un ordenador que no es posible cargar por la calle.  El dispositivo recibe el nombre de Pilot y consta de un auricular y un micrófono. Necesitan llevarlo ambos interlocutores. Tras lanzar la aplicación integrada se selecciona la pareja de idiomas entre los que se quiere traducir y, a partir de ese momento, lo que el micrófono grabe será traducido y expresado en el otro idioma. 

En esta fase beta, el sistema es algo lento (el algoritmo necesita unos segundos para traducir) de modo que no es "un tiempo real", real. 

Un vídeo promocional:




1 comentarios :

top essay writing services dijo...

To make a good aware to the public on different languages we can choose this like blogs really a great work !!!. Now a day the different language writing work is not difficult with the top essay writing services experts from online.