26/8/18

Investigaciones postgrado en literatura digital






Hasta el 3 de septiembre, está abierta la convocatoria para realizar investigaciones de postgrado en el ámbito de la literatura digital. En concreto, se convoca a investigadores de postgrado a presentar proyectos de tesis para ser realizados en el marco del proyecto Fondecyt regular  Nº 1180771 “Cartografía crítica de la literatura digital latinoamericana”, coordinado por Carolina Gainza y Carolina Zúñiga,  en la Universidad Diego Portales. Los investigadores seleccionados se integrarán al trabajo del equipo de manera permanente hasta concluir su proceso de tesis. El proyecto seleccionado recibirá una remuneración por su aporte al proyecto.

Las tesis se centrarán en literatura digital y métodos en las humanidades digitales y en formas de archivo y preservación en la era digital.

Más información en este enlace.




1 comentarios :

Edufinanzas dijo...

Me gusta mucho el perfil temático de este blog, me parece de los más generoso colocar colecciones de títulos con libros en formato electrónico y con realidad aumentada de literatura y otros temas, en cuanto a esta sección del concurso de investigadores de posgrado nos sentimos identificados pues ofrecemos la información financiera (estamos online en la dirección: https://www.edufinanzas.com/) y los mejores canales para ofrecer abordar la realidad bursátil del mundo. Felicidades por el site...