Los imperios de Jobs y Murdoch parece que se unirán para proponer en el mercado un periódico digital que, vía descarga diaria, se podrá leer en el Ipad. Los dueños de Apple y News Corp llevan algún tiempo preparando el lanzamiento de un diario digital que podría llamarse Daily y que vería la luz antes de final de este año. Los contenidos se desarrollarán de manera exclusiva para tabletas del tipo Ipad aunque no exclusivamente para esta. Es de suponer que se sacará provecho de las habilidades de libro enriquecido que este tipo de miniordenadores poseen. Será una edición exclusiva que no tendrá su contrapartida en la web o en papel. Hay que inferir que esta exclusividad vendrá precisamente del uso de elementos multimedia porque no parece razonable pensar en un periódico- digital o no- que no ofrezca las mismas noticias que suceden en el mundo que el resto. Será un servicio de pago. No queda claro cómo se financiará el proyecto ya que no bastará con la cuotas de los abonados y posiblemente deba haber publicidad.
21/11/10
El periódico en Ipad
Los imperios de Jobs y Murdoch parece que se unirán para proponer en el mercado un periódico digital que, vía descarga diaria, se podrá leer en el Ipad. Los dueños de Apple y News Corp llevan algún tiempo preparando el lanzamiento de un diario digital que podría llamarse Daily y que vería la luz antes de final de este año. Los contenidos se desarrollarán de manera exclusiva para tabletas del tipo Ipad aunque no exclusivamente para esta. Es de suponer que se sacará provecho de las habilidades de libro enriquecido que este tipo de miniordenadores poseen. Será una edición exclusiva que no tendrá su contrapartida en la web o en papel. Hay que inferir que esta exclusividad vendrá precisamente del uso de elementos multimedia porque no parece razonable pensar en un periódico- digital o no- que no ofrezca las mismas noticias que suceden en el mundo que el resto. Será un servicio de pago. No queda claro cómo se financiará el proyecto ya que no bastará con la cuotas de los abonados y posiblemente deba haber publicidad.
Etiquetas:
Literatura digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario