25/9/14

Eventos sobre literatura digital en octubre




El proyecto Reading Digital Fiction anuncia una serie de eventos para el mes que entra. Así, el 12 de octubre, tendrá lugar la conferencia Beyond the book: digital fiction impartida por Kate Pullinger. La autora analizará sus ya célebres Inanimate Alice, Flight Paths y su participación en el proyecto Letter to an unknown soldier. La entrada es gratuita pero deben cogerse entradas en The Showroom Box Office (15 Paternoster Row, Sheffield, S1 2BX)
 
El día 14, por su parte, se convoca el taller Introducing Digital Fiction, impartido por Jen Smith y dirigido a personas que se acercan por primera vez a la literatura digital. Las entradas pueden reservarse desde este enlace.
 
El día 22, por fin, se inaugura una exposición que permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre, bajo el título The future of Reading? An Exhibition od digital literatura, un evento dirigido por Alice Bell y Astrid Ensslin. Esta exposición está patrocinada por la ELO. El día 25, Alice Bell ha organizado también un tour a través de algunas obras de literatura digital en inglés y el día 29, Christine Wilks impartirá un taller sobre creación de literatura digital.
 


0 comentarios :