7/7/15

Beneath Floes




Beneath Floes es un relato interactivo escrito por Kevin Snow con gráficos de Patrick Bonaduce, banda sonora de Priscilla White y diseño de Mike LeMieux. Una historia que se desarrolla  en el norte canadiense, en plena larga noche ártica. Está optimizado para leerse en Chrome y Opera. Con IE presenta algunos problemas dependiendo de la versión. Está programado en HTML5, javacript y CSS. 

La atmósfera es oscura, opresiva, de acuerdo a la trama misteriosa y violenta. El sonido, electrónico y cargado de reverberación, mezclado con el ulular del aire, ayuda asimismo a lograr esta ambientación negra. Los textos van apareciendo poco a poco. La elección de opciones, fundamento de la ficción interactiva, se realiza de un modo diferente al usual. No hay opciones explícitas sino que, dependiendo de cómo marcamos algunas palabras precedentes (que cambian el sentido de la frase), la historia avanza por uno u otro derrotero.

La descarga es gratis pero el autor solicita un donativo. Puede descargarse desde este enlace. También puede ser leído en línea desde este enlace.




  

0 comentarios :